who we are

Join Our Team

AHORA CONTRATANDO!

Puesto: Profesor de Matemáticas/Ciencias GED

Fecha límite para la recepción de la solicitud: Abierto hasta llenar

Salario: acorde a la experiencia; puesto a tiempo parcial – 10 horas semanales durante el semestre académico.

Sobre el Centro Sagrado Corazón

El Centro Sagrado Corazón conecta a las familias latinas con herramientas para prosperar y florecer. Nuestro trabajo se manifiesta a través de: Una continuidad de oportunidades educativas para adultos, programas innovadores para jóvenes y niños, y asociaciones estratégicas para satisfacer las necesidades de la comunidad. Visualizamos una comunidad de Richmond que se abraza activamente unos a otros en nuestra humanidad compartida.

Descripción general de la posición

El maestro de matemáticas y ciencias de GED trabaja en el Departamento de GED del equipo de Educación de Adultos para brindar tutoría en español en matemáticas y ciencias y preparar a los estudiantes para aprobar los exámenes del área de contenido de matemáticas y ciencias después de cuatro semestres consecutivos de estudio. Las clases normalmente se ofrecen de 9 a. m. a 12 p. m. o de 6 a 9 p. m. los lunes y miércoles.

Responsabilidades clave

El maestro de matemáticas/ciencias de GED tendrá las siguientes responsabilidades principales:

Enseñando
Utilizar las guías curriculares proporcionadas para preparar y enseñar lecciones de alta calidad cada semana, incluidas evaluaciones para medir el progreso.
Trabajar con los estudiantes para garantizar que estén preparados para tomar y aprobar el examen de la materia de GED; ayudar a los estudiantes a registrarse para su examen GED.

Evaluación, retroalimentación y seguimiento
Documentar y brindar comentarios escritos/verbales y de diagnóstico según sea necesario, siguiendo las pautas y sistemas de informes proporcionados por el Coordinador de Educación de Adultos y el Asistente de Educación de Adultos.
Registrar e informar diariamente sobre la asistencia y el progreso de los estudiantes, siguiendo los lineamientos y sistemas de informes proporcionados por el Coordinador de Educación de Adultos y el Asistente de Educación de Adultos.
Asistir a las reuniones semanales del equipo de GED y a las reuniones con el maestro principal de GED según sea necesario.

Apoyo y progreso estudiantil
Promover el progreso general y el bienestar de los estudiantes individuales en la clase.
Asegurar de que los estudiantes sigan las expectativas del programa con respecto al comportamiento, desempeño, ausencias, y tardanzas.
Notificar al Coordinador de Educación de Adultos sobre cualquier problema o desafío que ocurra, incluidas las necesidades generales que puedan tener los estudiantes (seguridad alimentaria, servicios de salud mental, etc.)

Otras tareas que le sean asignadas.

Claves para el éxito

Actitud positiva, enfoqué en soluciones, flexibilidad.
Orientación culturalmente afirmativa al servicio al cliente.
Muy detallado y bien organizado; fuerte capacidad multitarea.
100% de seguimiento.

Experiencia y atributos requeridos

Los candidatos ideales para este puesto compartirán nuestro compromiso con nuestra misión y nuestros valores de compasión, inclusión, equidad y colaboración, y tendrán experiencia relacionada, que incluye:

  • Habilidades avanzadas/nativas para hablar, leer, y escribir español son requeridas.
  • Al menos cinco años de experiencia docente y/o experiencia profesional.
  • Puntuación del 80% o mejor en el examen de diagnóstico realizado por el Centro Sagrado Corazón.
  • Conocimiento medio-alto del uso de computadoras, la plataforma Google Classroom, así como de Google Sheets y Gmail.
  • Capacidad para desarrollar planes de lecciones detallados y organizar y mantener registros detallados, completar la documentación necesaria, y cumplir con los plazos.
  • Debe poder permanecer en una posición estacionaria (sentado/de pie) durante las horas de trabajo.
  • Debe completar satisfactoriamente la capacitación obligatoria según lo especificado y demostrar competencia dentro de los plazos requeridos.

Horario: hasta 10 horas por semana – lunes y miércoles de 8:30 a.m. a 12 p.m. o 5:30 a 9 p. m. para la clase, y ahoras adicionales para planificación y reuniones, cuando los semestres están en sesión, aproximadamente 36 semanas por año. Los horarios en los que no hay semestres no están garantizados, pero pueden ofrecerse a discreción del Coordinador de Educación de Adultos si las necesidades del programa lo justifican. 

Los candidatos interesados deben enviar una carta de presentación y un currículum por correo electrónico a:

Mauricio Soria, Coordinador de Educación de Adultos
Centro Sagrado Corazón
[email protected]