Únase a nuestro equipo: Coordinador de Operaciones

Resumen de posición

El Coordinador de Operaciones administra las operaciones generales del Centro del Sagrado Corazón y asegura que se satisfagan las necesidades logísticas. El puesto coordinará el transporte, la logística de grandes eventos, las instalaciones y la incorporación y el desarrollo del personal. El Coordinador de Operaciones es una parte esencial de las operaciones diarias sin problemas del Centro del Sagrado Corazón.

Únase a nuestro equipo: Asistente de Programa Administrativo

Resumen de posición

El Asistente del Programa Administrativo es un contacto inicial de bienvenida con los visitantes del Centro del Sagrado Corazón y atenderá o remitirá las llamadas y consultas al personal apropiado. Además, el Asistente del Programa Administrativo brinda apoyo administrativo a los programas del Centro Sagrado Corazón y al Director Ejecutivo.

Únete a nuestro equipo: Facilitador Principal del Programa para Niños

Resumen de posición

El facilitador principal del programa para niños debe proporcionar atención adecuada para el desarrollo e instrucción para niños y jóvenes de entre 18 meses y 4 años en uno o más de los programas para niños en el Centro del Sagrado Corazón.

Acerca del Centro Sagrado Corazón

El Centro Sagrado Corazón le da a las familias latinas las herramientas necesarias para prosperar y florecer. Nuestro trabajo se manifiesta a través de:

  • Un continuo de clases y oportunidades para aprender para adultos, y programas innovadores para jóvenes y niños, y
  • Alianzas estratégicas para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Visualizamos una comunidad en Richmond donde todos se abrazan activamente en nuestra humanidad compartida.